Una vez más el Club Deportivo Huachipato, se unió a cruzada solidaria “Teletón el Abrazo de Todos”

Una vez más el Club Deportivo Huachipato,  se unió a cruzada  solidaria   “Teletón el Abrazo de Todos”

Una maratónica y hermosa jornada de solidaridad de diez horas ininterrumpidas,  vivió el C.D. Huachipato, el sábado 1 de diciembre donde la ciudad deportiva se tiñó de rojo y blanco, bajo el lema, “El Deporte con la Teletón”. En esta ocasión centenares de deportistas se dieron cita para participar en un entretenido programa deportivo y actividades de fitness junto a otras miles de personas que circularon durante toda la jornada, con el fin de  participar activamente o como espectadores y a su vez hacer su aporte en las cajas auxiliares del Banco de Chile y así ayudar a esta noble causa que enorgullese a nuestro país.

Desde las diez de la mañana hasta pasadas las siete de la tarde, se desarrollaron en forma simultánea en las distintas instalaciones: torneos y encuentros deportivos para todos los gustos, en las distintas disciplinas y grupos etáreos. El básquetbol, tenis, tenis de mesa, futbolito, gimnasia rítmica, gimnasia artística, además en fitness el Spinning, la Zumba y  Entrenamiento funcional , permitieron reunir a un número importante de participantes.

En el gimnasio “D” y como es tradicional en esta fecha también se llevó a cabo la tradicional Exposición  Anual de Manualidades de la Agrupación de Esposas y Familiares de Trabajadores de CAP Acero, donde los distintos talleres exponen los trabajos realizados por la socias en Crewell, Pintura al Oleo, Cocina y Repostería, Punto Cruz, Crochet, Decoración entre otros.  .

Durante el desarrollo de la jornada tuvimos la presencia además de Teletín y los menores del Ciclo de Danza de la Teletón, para motivar, hacer bailar y contagiar con su energía y espíritu de superación a los asistentes , invitando  a cooperar con esta noble causa que ayuda a más de 100.000 menores y familias  de nuestro país.

Al cierre de la jornada , los funcionarios del Banco de Chile a cargo de la recepción de los aporte y la recaudación informaron que el monto alcanzado este año en la institución acerera con el apoyo de sus socios y la comunidad en general alcanzó la cifra de $10.872.800 pesos.

Muchas Gracias y el Abrazo de Chile para todos.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>