Hockey se subió al podio en Linares

Hockey se subió al podio en Linares

El Hockey Patín del Club Deportivo Huachipato participó del torneo “Colegio Concepción de Linares”, los deportistas acereros compitieron en las categorías sub 11 y sub 14, adjudicándose el tercer lugar en ambas calidades.

En el torneo disputado en la séptima región participaron los elencos de: Colegio Concepción de Linares, San Agustín de Santiago, San Javier, Cauquenes, CAMUVI de Viña del Mar, Tornado de Chillán y el Club Deportivo Huachipato.

El entrenador acerero, Claudio Verdugo comentó que “Fue un buen torneo, quizá pudimos haber optado a un mejor resultado, pero terminamos quedándonos con el tercer lugar en las dos categorías con las que fuimos a competir, además de quedarnos con el premio al arquero menos batido del torneo en la categoría sub14. Cabe destacar que en ambas categorías fuimos con niños menores del rango de edad, lo que nos pone aún más contentos”.

“Este torneo reúne a grandes equipos, el año pasado habíamos sido invitados y sólo nos queda agradecer al anfitrión por habernos considerado nuevamente en esta nueva versión, estamos contentos con lo realizado durante el año, el cual ha sido muy gratificante en cuanto al aprendizaje de los deportistas y los resultados obtenidos”.

Resultados:

Sub11:

Huachipato 1-3 Tornado de Chillán

Huachipato 3-0 CAMUVI de Viña del Mar

Huachipato 5-2 San Javier

Semifinales Huachipato 0-2 San Agustín de Santiago

3° y 4° lugar Huachipato 8-5 Cauquenes

Sub14:

Huachipato 9-0 San Javier

Huachipato 6-0 CAMUVI de Viña del Mar

Huachipato 3-3 Tornado de Chillán

Semifinales Huachipato 2-3 San Agustín de Santiago

3° y 4° Huachipato 6-0 Tornado de Chillán

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>