El Patinaje Artístico del Club Deportivo Huachipato se trasladó hasta Santiago para ser partícipe del Campeonato “Open 2018”, torneo en el que participaron clubes de Chile y Argentina, con un total de 650 deportistas aproximadamente.

La delegación acerera estuvo compuesta por 18 integrantes, junto a la entrenadora Paulina Moscoso y la monitora Ingrid Carrasco.

La entrenadora del Club Deportivo Huachipato, Paulina Moscoso comentó que “Fue una grata experiencia para todos los integrantes de la rama, un campeonato con gran cantidad de deportistas y clubes participantes, clubes de Chile y Argentina, paneles numerosos, lo que nos permitió medir nuestro nivel con otras regiones del País y de Argentina, haciendo más difícil la competencia para obtener lugar en el pódium, pero a la vez resultó una competencia atractiva y motivante”.

“Estos campeonatos siempre nos dejan una gran motivación, sobre todo para las deportistas, quienes se esfuerzan tanto en los entrenamientos como en los campeonatos. Nuestros esfuerzos estarán enfocados en mejorar, ensayar y potenciar aún más a las deportistas para que en el próximo campeonato obtengamos mejores resultados”, agregó la profesora.

 Resultados

Segundo lugar:

Agustina Guiñez (grupo intermedio)

Tercer Lugar:

Josefa Quilahueque (grupo pre avanzado)

Valentina Silva (grupo intermedio)

Cuarto Lugar:

Camila Mac-iver ( grupo intermedio)

Antonella Lizama ( grupo iniciación)

Laura Valenzuela ( grupo iniciación)

Quinto Lugar:

Paula Mac-iver ( grupo intermedio)

Catalina Guardia.( grupo intermedio)

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>