Liga senior de Tenis llegó a su fin

Liga senior de Tenis llegó a su fin

Los amantes del tenis del C.D.Huachipato disfrutaron durante todo el año de un torneo de primer nivel en categoría senior. 40 socios acereros animaron esta segunda versión del evento que comenzó el 5 de marzo y culminó el 9 de diciembre en las canchas del C.D.Huachipato, actividad que organizó la Escuela de Tenis y que contó con la participación de socios del Club.

Rodrigo Seguel, Presidente de la Escuela de Tenis  encargado del torneo destacó el gran interés y entusiasmo de todos los participantes, “El año pasado realizamos Torneo Escalerilla donde participaron la mayoría de los socios senior que juegan tenis acá en el club, hubo una gran aceptación por parte de todos por eso decidimos seguir con esta realización ”.

“La idea era que jugaran todos contra todos durante el año, con un ranking estilo ATP, cada victoria otorgaba tres puntos, mientras que la derrota una unidad, la fase final se dividió en dos grupos de 18 jugadores, los primeros disputaron el torneo de oro, mientras que los restantes disputaron el torneo de plata”, sentenció Seguel.

 

Ranking general

1° Abraham Colicheo

2° Rodrigo Seguel

3° Mario Ramírez

Final Máster Oro

Abraham Colicheo vs Rodrigo Seguel 6-3/6-3

Final Máster de Plata

Ricardo Ortíz vs Alberto Castro 6-4/6-4

Jugador Revelación: Alberto Castro

Jugador Fair Play: Pedro Venegas

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>