Club Deportivo Huachipato premia a sus mejores deportistas del 2018

Club Deportivo Huachipato premia a sus mejores deportistas del 2018

En  el marco de lo que fue la temporada 2018, el miércoles 19 de Diciembre a partir de la  19:30 horas, el  Club Deportivo Huachipato, procederá a realizar la Ceremonia de Premiación de los Mejores Deportistas de sus distintas organizaciones internas: Ramas y Asociaciones Deportivas, Agrupaciones y Círculos, reconociendo además a los: Socios Destacados, Al Mejor Dirigente y Al Mejor de los Mejores.

Acto que permite hacer un reconocimiento al esfuerzo, talento, dedicación, perseverancia, superación; valores que representan a todos los socios deportistas de las distintas ramas deportivas que conformar la institución acerera y que serán premiados.

Además, en esta ceremonia se premia el mérito  por dejar en lo más alto el nombre  del Club Deportivo Huachipato, a deportistas, que se han distinguido durante el presente año  en virtud de los resultados obtenidos, logros sobresalientes y trascendentes en  las diferentes actividades deportivas a nivel nacional y binacional en representación de nuestra institución y la región. En esta oportunidad se entregará un reconocimiento al:

– Equipo de voleibol varones adultos, que obtuviera el primer lugar en la Liga Sur.

– A un Deportista de la rama de Básquetbol, que participó como seleccionado de la Región del Bío Bío en los Juegos Binacionales de la Araucanía realizado en la Región de Magallanes.

– A Deportistas de la Rama de Taekwondo con destacada participación en torneos de ligas nacionales y Copa Chile.

– Al conjunto Open Senior de Gimnasia Rítmica con participación en el Campeonato Nacional de la Federación de esta disciplina, luego de superar las etapas clasificatorias.

En esta ceremonia de fin de año la institución también reconoce a “Socios Destacados”, distinción  que  recae en aquellos socios,  deportistas  o  dirigentes  de larga y reconocida  trayectoria, que han sido activos participantes y grandes colaboradores de las actividades de nuestra institución.

Igualmente se premia y reconoce la Labor Dirigencial, “Al Mejor Dirigente”, a través de  la participación del socio en las distintas organizaciones internas , clubes seccionales, ramas,  asociaciones,  consejo de presidentes de clubes y directorio ejecutivo, en virtud de su calidad como persona,  por su tiempo, dedicación, trayectoria, trabajo y gestión,  junto a su capacidad de  influir positivamente en el comportamiento de las personas y grupos de trabajo para conseguir objetivos  y  metas.

A esta ceremonia  de Premiación de los Mejores Deportistas Año 2018 del Club Deportivo Huachipato; se invita a todos los socios a asistir, y apoyar y respaldar el trabajo de los deportistas que esta vez serán distinguidos por la institución del acero.

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>