Combustibles levantó el título en tercera adulta Asociación de Fútbol de Huachipato

Combustibles levantó el título en tercera adulta Asociación de Fútbol de Huachipato

Llegó a su fin el torneo de 3° Adulta de la Asociación de Fútbol de Huachipato, en una gran final el conjunto de Combustibles venció a SVTI por 4-3, gracias a una gran actuación del goleador del torneo (40 goles) César Burgos quien se matriculó con 3 tantos. Por su parte el tercer lugar quedó en manos de Rodibarras que venció 3-2 a Colada Continua.

El Torneo contó con la participación de los Clubes: Colada Continua, Combustibles, Eléctrico, Rodibarras, Mantegral, cuyos equipos estuvieron conformados solamente por trabajadores de Cap Acero, sobre 35 años y dos equipos invitados, Hospital Higueras y SVTI.

En el partido por el tercer lugar, llegaron los elencos de Rodibarras y Colada Continua, finalmente el bronce quedó en manos del equipo de barras que venció 3-2 a su oponente con goles de David González en dos ocasiones y uno de Walter Morales, para el equipo de Colada Continua anotaron Alejandro Ortiz y Héctor Rivera.

En la definición por el título, Combustibles aprovechó que contaba en sus filas con el goleador del torneo, César Burgos quien anotó tres goles en la final, el otro tanto fue de Claudio Muñoz para decretar el 4-3 final, para el rival marcaron Carlos Moya y Ricardo Delgado en dos ocasiones.

Además del título para combustibles, lograron los premios individuales de mejor arquero, que quedó en manos de David Carrera y el ya mencionado goleador César Burgos.  

Resultados:

1° lugar Combustibles

2° lugar SVTI

3° lugar Rodibarras

Goleador: César Burgos con 40 goles.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>