CURSOS DE NATACIÓN: Culminó el segundo periodo

CURSOS DE NATACIÓN: Culminó el segundo periodo

El día viernes 11 de enero concluyó el segundo periodo de los Cursos de Natación programados por el Club Deportivo Huachipato para la presente temporada estival que tuvo una gran acogida de participantes.  Muy contentos y  con una mayor confianza para desenvolverse dentro del agua terminaron los asistentes, luego de recibir sus diplomas que acreditan sus destrezas acuáticas alcanzadas y luego compartir con sus compañeros un momento de convivencia y camaradería.

Este  segundo grupo convoco a 60 participantes entre niños, jóvenes y adultos entre 5 y 45 años de edad que durante dos semanas (10 sesiones de 60 minutos) cumplieron con un programa de enseñanza progresiva de la natación donde los participantes se agrupan de acuerdo a las  capacidades y habilidades, con objetivos y metodologías acorde a la etapa de ambientación con el agua  y aprendizaje en la que se encuentran.

En este segundo periodo, las clases fueron realizadas en horarios de 11.00 a 12.00 y 12.00 a 13.00 hrs,  a cargo de los profesores Carlos Vega, Sady Vera, Veronica Reyes, Silvio Menendez y Pamela Avendaño.

El profesor y coordinador de la actividad Carlos Vega, señaló que  “estamos muy contentos con el apoyo y el interés de los socios hacia este tipo de iniciativas, fueron 60 personas las que tomaron el curso para aprender a nadar, quedamos muy satisfechos puesto que los alumnos participantes  se fueron felices y agradecidos, lo que para nosotros es un tremendo agrado”.

Agrego que la importancia que tiene el aprender a nadar, más allá de un estilo o un deporte, es aprender a nadar para sobrevivir, como se les señaló a los alumnos, geográficamente vivimos en un lugar que está rodeado de agua, playas, lagunas, rios: que por tanto la importancia que tiene el aprender a desenvolverse en el agua es más que necesaria”.

En relación a lo que viene, el lunes 14 de enero se da el vamos al tercer periodo de los cursos de natación, siempre en horarios de 11.00 a 12.00 y 12.00 a 13.00  en las piscinas de la institución, periodo que se extenderá hasta el 25 de Enero.

Luego los periodos restantes son del 28 de Enero al 8 de febrero y 11 al 22 de Febrero.  Las inscripciones  para estos cursos están abiertas, por lo que  los interesados lo pueden hacer en la Oficina de Atención y Servicios al Socio.

 

 

Comments ( 2 )

  1. Replyfresia
    hola esto es solo para socios?

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>