Socios aprendieron a bailar salsa y bachata

Socios aprendieron a bailar salsa y bachata

Desde noviembre los socios del C.D. Huachipato comenzaron con el último curso de baile del año  “Salsa y Bachata”. La actividad reunió a cerca de 40 acereros que estuvieron bajo la tutela de la profesora Leslie Sáez Valencia.

El taller se extendió hasta enero con clases que se realizaron lunes y miércoles de 20:00 a 21:30 horas en las dependencias del club. La idea es que los socios aprendieran los pasos básicos de la salsa y la bachata para que de a poco vayan adquiriendo la capacidad de poder dominar este baile.

La profesora Leslie Sáez expresó que “este es un baile bien complicado que requiere de mucha práctica y destreza por parte de los bailarines, había varios alumnos que manejaban un poco los pasos y otros que comenzaron de cero así que tuvimos que empezar con lo básico para que los alumnos adquirieran el ritmo”.

“La mayoría de los alumnos disfrutaron mucho del curso, aprendiendo todo lo que este baile conlleva así que quedamos muy contentos con los resultados. Esperamos que el club siga con estos talleres que le dan un plus extra a esta institución”, añadió la profesora.

El Coordinador del área de deportes del C.D. Huachipato, Alejandro Osses enfatizó que “En el marco de los talleres de expresión corporal, este curso fue el último del año. Nos hubiese encantado haberlo empezado antes, sabiendo que los socios disfrutan mucho de este tipo de actividades, agradecemos a todos los participantes quienes hacen que nosotros como institución sigamos pensando en ellos”.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>