Básquetbol acerero sub 18 varones viajó a Puente Alto a revalidar título

Básquetbol acerero sub 18 varones  viajó a Puente Alto a revalidar título

Con la ilusión y el objetivo de poder revalidar el título obtenido el año pasado, el equipo  Sub 18 varones viajó hasta la ciudad de Santiago para ser partícipes de una nueva versión del Torneo José Órdenes, evento que se disputará en el Gimnasio Irene Velásquez de Puente Alto.

En la edición pasada de este tradicional torneo de menores , el quinteto acerero en una gran actuación logró el título de Campeón, venciendo en la final al elenco de Club Green Cross de Antofagasta 54-40.

El entrenador de Huachipato Cristián Leal señalo que “ Vamos con un objetivo claro, la idea siempre es mejorar lo hecho antes y este caso no nos queda otra que revalidar el título, para ello cumplimos con una preparación adecuada, con entrenamientos considerando los aspectos de tipo  físicos y tácticos que nos permiten llegar de la mejor forma a enfrentar este torneo”.

“Este año el equipo es prácticamente el mismo que logró el campeonato el año pasado, sumando algunos jugadores quienes se han integrado al plantel muy bien y al estilo de juego que nos caracteriza, creo que serán un real aporte al equipo”, añadió el entrenador.

Desde el martes 22 de Enero , el equipo conformado por: Luis Becerra (Capitán), Gabriel Martínez, Joaquín Villegas, Leandro Vergara, Pablo Sanzana, Agustín Hasbún, Lucas Norambuena, Christián Cisternas, Fernando Lagos, Ignacio Aravena, Martín Crisosto y Gabriel Vega buscarán repetir su actuación pasada.

En esta cita veraniega de invitación  participarán  13 equipos : Luis Matte Larraín, Green Cross de Antofagasta, Truenos de Talca, AB Maipú, Municipal San Fernando, Santiago Compostela, Patrocinio San José, CD Liceo Comercial San Bernardo, Club Basquetbol Coyhaique, Universidad de Chile, Sello Azul, Huachipato y el local  Puente Alto .

 

 

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>