Socios acereros disfrutan de la sala de acondicionamiento físico de primer nivel

by periodista 0 Comments
Socios acereros disfrutan de la sala de acondicionamiento físico de primer nivel

Continúa el verano y los socios acereros siguen apostando por uno de los lugares favoritos del C.D.Huachipato, la Sala de Acondicionamiento Físico, la cual tiene como objetivo promover la práctica de la actividad física apuntando  al cambio de un estilo de vida activo y saludable.

Quienes asisten a este lugar, podrán contar con la asesoría de profesionales capacitados tanto en el conocimiento como en el manejo de la implementación disponible: ejecución de rutinas de ejercicios, cargas, volumen e intensidad. Ellos elaboran programas de entrenamiento para quienes lo soliciten, una vez que los interesados hayan sido sometidos a una evaluación física y antropométrica.

Son muchos los socios que asisten regularmente a la sala de Acondicionamiento Físico, José Rodriguez, socio de 59 años, es uno de ellos, el cual cuenta que “uno a esta altura de la vida busca mantenerse bien físicamente, siempre he sido deportista y Huachipato me da esta opción de seguir ligado a lo que me gusta, nunca está de más venir a hacer ejercicio”.

Para poder ingresar se debe cumplir algunos requisitos, que detallamos a continuación:

• Ser mayor de 12 años (El ingreso de menores de 12 años está autorizado solamente con su profesor de Rama o Asociación a cargo).
• El uso de toalla de mano
• Botella de agua – hidratación
• Ropa y calzado deportivo adecuado
• Salud compatible para la realizar actividad física en lo posible certificada a través de un profesional de la salud.

Nota.- El C. D. Huachipato se reserva el derecho a solicitar certificado médico que avale un estado de salud compatible con la actividad física)

Los horarios de atención de la Sala son:
• Lunes a viernes: 07:00 a 22:00 horas
• Sábado: 09:00 a 19:00 horas
• Domingos y festivos: 09:00 a 14:00 horas

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>