Mantención y Mejoras en Instalaciones del CDH Gimnasio B, Sala multiuso 1, Baños Públicos, Camarines

Mantención y Mejoras en Instalaciones del CDH Gimnasio B, Sala multiuso 1,  Baños Públicos, Camarines

Con la idea de entregar un mejor servicio a los socios, durante el mes de febrero dentro del programa de Mantención de Instalaciones, fueron sometidas a reparaciones algunas de las instalaciones del Club, esta vez le toco el turno al Piso del Gimnasio “B” , superficie de 640 mts2, con trabajos de Pulido, Demarcación y pintado canchas Futbolito, Voleibol y Básquetbol y Vitrificado 3 Manos.  La Sala Multiuso 1, 263 mts2 trabajos de cambio de piso con el retiro del piso flotante, limpieza de radier para colocar planchas de terciado estructural y luego vitrificado 3 manos.

Además de reparaciones menores en baños públicos y camarines principalmente cambio el cambio de artefactos de grifería y gomas en piso de pasillos.

En el Gimnasio B, se realizan clases de Acondicionamiento Físico, Entrenamiento Funcional y actividades de Ramas Deportivas. Mientras que en la sala multiuso 1, se realizan principalmente actividades de Fitness como: Zumba, Gap, Body Pump y Talleres de Baile entre otras actividades.

Este conjunto de trabajos desarrollados dan respuesta a inquietudes de los socios quienes preocupados por el estado de las instalaciones las hacen saber a la Administración, que las acoge y da atención en la idea de entregar un servicio adecuado a las necesidades de los socios y de las actividades, constituyendo una actividad que reviste gran importancia para la institución por el alto grado de utilización de estas instalaciones que  hacen y que requieran de una preocupación constante, tanto en la prevención, como también en lo correctivo de reparaciones o reposición, señalo la Gerencia del CDH.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>