Ramas Deportivas luego de un breve receso vuelven a la actividad

Ramas Deportivas luego de un breve receso  vuelven a la actividad

Las Ramas Deportivas del Club Deportivo Huachipato son un conjunto de organizaciones que tienen como objetivo crear, desarrollar y promover las condiciones para que el mayor número de personas practiquen regularmente y participen de actividades físicas, deportivas y recreativas, de acuerdo  a sus posibilidades e intereses de las diversas actividades que se enmarcan  en estas organizaciones internas del Club Deportivo Huachipato.

Luego de un breve receso durante el mes de Febrero , las ramas deportivas del C.D.Huachipato vuelven a sus actividades habituales, entrenamientos , partidos y competiciones. El Básquetbol, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Voleibol, Tenis, Tenis de Mesa, Hockey Patín, Patinaje Artístico, Kárate y Taekwondo, son las ramas  que retoman sus actividades, con la intención  de mejorar la calidad, cobertura y niveles de preparación de la práctica deportiva, como parte de en un proceso de mejora continua, de superación.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>