Los mejores exponentes del tenis de la región dirán presente en el C.D. Huachipato

Los mejores exponentes del tenis de la región dirán presente en el C.D. Huachipato

Durante el 22, 23 y 24 de marzo, las canchas de Tenis del Club Deportivo Huachipato albergarán la segunda fecha del circuito regional para categorías menores  G2 (12, 14,16 y 18 años), que organiza la Escuela de Tenis acerera en conjunto a la Asociación Bío Bío del deporte Blanco. El torneo entregará puntos para la clasificación general que busca a los futuros representantes de la región para el torneo nacional que se disputará desde el 1 al 6 de Abril en Santiago.

El entrenador siderúrgico, César Moraga destaca la realización de esta fecha “Últimamente, las canchas de nuestro club están recibiendo importantes torneos y fechas del tour regional, en esta ocasión toca a las categorías menores. Esperamos contar con la participación de alrededor de 60 jugadores de edades que oscilarán entre los 12 y 18 años”.

El tesorero de la escuela de Tenis, Rodrigo Seguel también destacó la importancia de este torneo “Vamos a recibir a los mejores exponentes de la región tanto en damas como varones, estas fechas son importantes porque los que obtengan los mejores resultados ganarán uno de los tres cupos por categoría que tiene la región, así que están invitados a venir y presenciar un gran nivel de tenis”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>