Finalizó temporada de piscinas en el C.D.Huachipato.

Finalizó temporada de piscinas en el C.D.Huachipato.

El domingo 17 de Marzo el Club Deportivo Huachipato puso fin a la temporada de piscinas. Fueron cientos de socios que disfrutaron de esta instancia para el descanso, recreación y distracción.

Diferentes actividades se realizaron en las piscinas, que estuvieron abiertas desde el 17 de Diciembre; destacando los Cursos de Natación, que a través de cinco periodos, entre Diciembre y Febrero ; lograron convocar a cerca de 300 socios, como proceso de enseñanza y aprendizaje de la Natación y Seguridad en el agua.

Además de los Cursos de Natación, otra actividad que logro la atención de un número importante de socios fueron las clases de Aquaerobic , disciplina aeróbica acuática, que combina todos los beneficios de la natación  y de las actividades aeróbicas;  asistiendo  de forma constante los días lunes, miércoles y viernes entre las 16.00 y 17.00 hrs.-.  Esta actividad consiste principalmente en la ejecución de ejercicios en el agua de bajo impacto y en cuanto sus beneficios, podemos señalar que :  favorece la circulación sanguínea, mejora la capacidad respiratoria y mejora la actividad de las articulaciones  y el tono muscular, reduciendo notablemente los dolores a nivel óseo y muscular.

Por ahora, se deja abierta la invitación para la próxima temporada de piscinas , para que todos los socios vuelvan a disfrutar del verano en el Club Deportivo y sus actividades.

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>