Los mejores exponentes del tenis de la región se dieron cita en el C.D.Huachipato

Los mejores exponentes del tenis de la región se dieron cita en el C.D.Huachipato

Durante el 22, 23 y 24 de marzo, las canchas de Tenis del Club Deportivo Huachipato recibieron a los mejores jugadores de tenis de la región,  donde se disputó la segunda fecha del circuito regional para categorías menores G2 (12, 14,16 y 18 años), que organiza la Escuela de Tenis acerera en conjunto a la Asociación Bío Bío del deporte Blanco. El torneo que entregó puntos para la clasificación general que busca a los representantes de la región para el torneo nacional que se disputará desde el 1 al 6 de Abril en Santiago.

El torneo se disputó en categoría Damas y Varones contó con la presencia de cerca de 45 deportistas entregaba 75 puntos al campeón y 50 al segundo lugar, es por eso que el nivel mostrado en las canchas acereras fue de un alto nivel competitivo.

El entrenador siderúrgico, César Moraga destacó la realización de esta fecha “Es bueno ver las canchas con tantos menores practicando este hermoso deporte, la idea es seguir así y ojalá seguir sumando adeptos en nuestra escuela, contamos con una gran infraestructura para desarrollar tenis”.

El presidente de la escuela de Tenis, Alejandro Gutiérrez también destacó la importancia de este torneo “Recibimos a lo mejor de lo mejor en cuanto a tenistas que tenemos en nuestra región, todo se desarrolló de gran forma y vimos un muy buen tenis durante el fin de semana, creo que como anfitriones estamos haciendo las cosas bien y esperamos seguir mejorando”.

Antonia Ramos, campeona en la categoría sub18 y primera en el ranking se mostró contenta con su victoria y agradeció al C.D.Huachipato por la organización de la fecha del circuito “Fue un gran fin de semana, Huachipato cuenta con excelentes instalaciones para hacer más ameno este torneo, así que me voy feliz con lo realizado y espero seguir sumando puntos para representar a la región en el torneo nacional”.

Resultados:

Varones sub12

Campeón Pablo Canales

Subcampeón Nicolás Pincheira

Sub14

Campeón Santiago Martínez

Subcampeón Eric Velázquez

Sub16

Campeón Alejandro Bancalari

Subcampeón José Erices

Sub 18

Campeón Diego Jara

Subcampeón Javier Ferrada

Damas

Sub12

Campeón Martina Aranda

Subcampeón Agustina Ramírez

Sub14

Campeón Francisca Saavedra

Subcampeón Ignacia Erices

Sub16

Campeón Constanza Caballero

Subcampeón Trinidad Varela

Sub18

Campeón Antonia Ramos

Subcampeón Valentina Rivera

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>