Copa Acero de Taekwondo entra en su recta final de preparación

Copa Acero de Taekwondo entra en su recta final de preparación

Con la intención de mejorar lo realizado el año pasado, desde hace un par de meses ya se viene trabajando en la nueva versión de la “Copa Acero 2019” de Taekwondo, que se desarrollará el 27 y 28 de abril en las dependencias del Club Deportivo Huachipato.

A la cita se espera que lleguen cerca de 700 deportistas provenientes de Arica a Punta Arenas, además de la confirmación de una delegación compuesta por cerca de 15 taekwondistas de Uruguay.

El entrenador acerero Mauro Órdenes dice que “Esperamos con ansias la realización de esta nueva versión de nuestra Copa Acero, la vara quedó muy alta el año pasado, pero tenemos plena confianza en que todo saldrá como lo tenemos planificado, este año se suma una delegación de Uruguay y de una gran cantidad de academias provenientes de todo Chile”.

“Además este año, contaremos por primera vez en Chile con una marca de petos electrónicos Kpeipe de origen coreano, esta marca se usa solo en los mundiales de Taekwondo y nosotros la usaremos en la categoría de Cinturones Negros (Danés), sin duda que esto nos da un plus en comparación a otros torneos y la finalidad es seguir creciendo y dejando el nombre de Huachipato en lo más alto de este deporte no solo en nuestro país, sino que los invitados extranjeros se lleven la mejor impresión”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>