El Baloncesto Menor acerero vio acción nuevamente durante el fin de semana

El Baloncesto Menor acerero vio acción nuevamente durante el fin de semana

El basquetbol menor acerero volvió a vivir un intenso fin de semana deportivo.  El sábado 13 de abril, las categorías sub13 y sub15 varones  tuvieron un encuentro amistoso ante su similar del Colegio  Kingston College ganando ambos partidos por 59-15 y 42-25 respectivamente.

Mientras tanto el domingo 14 de abril, las categorías pre-mini y mini varones; participaron de un encuentro organizado por el Club Deportivo Alemán en sus dependencias de San Pedro. En este encuentro organizado por la entidad germana participaron diez equipos: Kingston College, Rayito de Sol de Yumbel, Laja, Curanilahue, Luis Amigo, Arauco, Amalia de Lebú, Tomé, Club Deportivo Alemán y el Club Deportivo Huachipato.

El profesor acerero a cargo de estos grupos, Héctor Sáez comentó que “Participamos con ambas categorías, cada equipo jugó cinco partidos donde nos permitió apreciar el nivel de avance con estas categorías las más pequeñas que tenemos en el club en esta disciplina, concluyendo que siempre una actividad de esta naturaleza será de gran experiencia para los menores quienes se están iniciando en esta actividad deportiva”.

Ahora a nivel de Categoría Todo Competidor el representativo acerero está participando en el Torneo Senior Varones, Mayores de 40 años, organizado por el Club Amigos del Basquetbol de Chiguayante, torneo que se disputa en  el gimnasio Maestranza San Pablo de esta comuna aledaña. El equipo dirigido por el Profesor Jorge Torres no pudo en su debut, cayendo ante el representativo de  MaxiBasket Conce por 93-73.

En este torneo participan los elencos de: Maxi Basquet Concepción, Lord Cochrane, Universidad del Bío Bío, Club Amigos del Basquetbol Chiguayante, Julio Vergara y Huachipato. El torneo se disputará desde el 13 de abril hasta el 18 de mayo, entre las 17:00 y 19:00 horas.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>