Gimnasia Artística participó en Torneo Nivel 2 organizado por Club GES de San Pedro

Gimnasia Artística participó en Torneo Nivel 2 organizado por Club GES de San Pedro

Durante el reciente fin de semana la rama de Gimnasia Artística participó de una actividad de Competencia Nivel 2 USAG”, organizado por Club GES (Gimnasia Eric Saavedra) de San Pedro de la Paz, realizado en Gimnasio Municipal de dicha  comuna.

Este torneo con la participación de 4 Clubes  CIAF de Concepción,  Estadio Español de Chiguayante,  Club Deportivo Huachipato y el representativo organizador. Un total de  40 gimnastas se dieron cita en este torneo. Por parte de nuestra  institución fueron  5 las  gimnastas que de acuerdo a las bases y características pudieron estar presentes , participando en  dos categorías: Franja 2, con 2 gimnastas y Franja 3, con 3 gimnastas, quienes participaron  en  Suelo, Salto y Aparatos Viga y  Barras Asimétricas. A  cargo de la participación de las gimnastas acereras estuvo el  profesor Marco Oyarzún Pérez.

Este último al ser requerido por la Unidad de Comunicaciones del CDH se mostró muy contento con la participación de sus deportistas “ Es nuestra primera competencia del año, competimos contra clubes muy fuertes de la zona y eso nos ayuda a medir el nivel en el que están nuestras deportistas”.

Resultados:

Gimnastas del Nivel 2 Franja 2 fueron:

.- Matilde Salazar Aguilera: 5° lugar general Individual.

.- Francisca González Flores: 12° lugar general individual.

Nivel 2 Franja 3 fueron:

.- Rafaella Suazo Irribarren: 10° lugar general individual

.- Emilia Vasquez Mena: 11° lugar general individual

.- Isidora Gonzalez Aguirre: 13° lugar general individual

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>