Exitoso entrenamiento entre padres y sus hijos se vivió en la Gimnasia Artística

Exitoso entrenamiento entre padres y sus hijos se vivió en la Gimnasia Artística

Con un gran marco de asistentes, entre deportistas,  padres y apoderados, el gimnasio “A”  de la ciudad deportiva fue el escenario para la tradicional clase integrada, que realiza una vez al año la  Rama de Gimnasia Artística y que además de los deportistas, los padres y apoderados también participaron activamente  del entrenamiento.

En esta ocasión, se llevó a cabo un Encuentro “Padres e Hijos” , actividad que tuvo como finalidad, que los apoderados pudieran vivenciar y compartir una clase de esta disciplina deportiva, ejecutando la misma rutina que realizan los alumnos durante sus entrenamientos.

En este sentido el profesor a cargo  de la rama, Marco Oyarzún destacó el entusiasmo y la masiva convocatoria de los apoderados. “El año pasado tuvimos una gran concurrencia de asistentes, este año me volvieron a impresionar,  cerca de 150 personas entre  padres e hijos. La idea es que los progenitores compartieran junto a sus hijos, y además experimentarán  el trabajo que se realiza con los niños”.

Oyarzun agregó que “pudimos apreciar que los menores estaban muy contentos. Por lo general quienes enseñan son los padres, en este caso fue todo lo contrario porque los gimnastas eran quienes les decían a sus papás lo que tenían que hacer, lo que resulta una experiencia muy interesante y enriquecedora para ambos”.

Una vez finalizada la actividad, padres e hijos pudieron disfrutar de una comida sana, que consistía en jugos, frutas, verduras y sándwiches para todos.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>