Arrancó una nueva versión de la Liga Sur de Voleibol

Arrancó una nueva versión de la Liga Sur de Voleibol

El Club Deportivo Huachipato fue el escenario ideal para disputar la primera fecha de la quinta versión de la  Liga Sur de Voleibol en su categoría femenina. A la cita llegaron cuatro equipos que jugaron partidos en la Ciudad Deportiva.

Este año la escuadra acerera, dirigida por el entrenado Silvio Menendez, se presentó con un equipo adulto, y un equipo juvenil a cargo del entrenador Alberto Santis.

El conjunto adulto, logró grandes victorias tras enfrentar a C.S.P (Club San Pedro), Agruvol de Lota y  Club de Voleibol Centinela, derrotando a todos sus rivales por cómodos marcadores de 2-0. Por su parte la escuadra sub18 no pudo vencer a sus rivales de turno (Borussia, UdeC Chillán y Old Jhons

El director técnico siderúrgico, Silvio Menendez destacó el cometido de sus dirigidas “Cada año esta liga va adquiriendo un nivel más competitivo, para nosotros es un nuevo desafío, ya que tenemos esa espinita clavada de no haber ganado el año pasado”.

En esta nueva versión, organizada por el Club Deportivo Huachipato participan los equipos femeninos de: Universidad de Concepción Chillán, Deportivo Borussia de Hualqui, Old Jhons, Club San Pedro, Club Amigos del Voleibol, Agruvol de Lota, Huachipato adulto y Huachipato sub18. Teniendo así una gran aceptación y buenos comentarios por parte de todos los equipos participantes.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>