El basquetbol acerero no se detiene

El basquetbol acerero no se detiene

Sigue la acción del basquetbol acerero, y es que el último fin de semana, las categorías sub 13, 15, 17 y 19 tuvieron partidos por la Liga Bío Bío, mientras que el quinteto todo competidor-senior, culminaron su participación en el torneo para mayores de 40 años, organizado por el Club Amigos del Basquetbol de Chiguayante

Por la Liga Bío Bío, los primeros en saltar a la cancha fueron los deportistas de la sub 15, quienes enfrentaron a American Junior College de Coronel, en el Gimnasio A del Club Deportivo Huachipato. Los dirigidos por Cristián Leal terminaron cayendo por 61-48, la otra cara de la moneda la vivieron las series sub13 y 17 quienes vencieron al mismo rival por 57-33 y 68-50 respectivamente.

Durante la jornada dominical, el elenco acerero en la categoría sub19, enfrentaron a su similar de Club Deportivo Alemán por Liga Bío Bío, y en un partido de alta intensidad, los dirigidos por Cristián Leal cayeron por tres puntos (57-54) en el último segundo del partido, cuando el equipo teutón anotó un triple.

Finalmente el equipo adulto-senior, disputaron los últimos dos partidos del torneo para mayores de 40 años, organizado por el equipo Club Amigos del Basquetbol de Chiguayante donde lograron una victoria 67-18 ante Julio Vergara y una derrota por 51-29 ante Ex Alumnos de la Universidad del Bío Bío. El equipo dirigido por Jorge Torres logró el cuarto lugar del torneo.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>