Foto club del C.D.Huachipato dijo presente en el día del patrimonio

Foto club del C.D.Huachipato dijo presente en el día del patrimonio

Diversas instituciones regionales y diferentes organizaciones expositoras se dieron cita en el coliseo municipal La Tortuga para celebrar el Día del Patrimonio, y que en este año se destaca el concepto “Haciendo Historia”, convocadas por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y que se desarrollará entre hoy y mañana.

Pasadas las 13 horas se procedió a la inauguración oficial del Día del Patrimonio en el coliseo municipal La Tortuga, hasta donde llegaron diversos expositores que presentaron al público diversos elementos del patrimonio local, con el propósito de que los asistentes a nuestro principal estadio techado tuvieran la oportunidad de conocer, dialogar y aprender acerca lo que se produce en Talcahuano.

En este contexto, la rama de Foto Club del Club Deportivo Huachipato se hizo presente, con una exposición fotográfica, además de una muestra de equipos de fotografía de distintos años para mostrar cómo ha ido evolucionando la fotografía a lo largo de la historia.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>