Hoteles Holiday Inn Express, suman un nuevo convenio con el CDH

Hoteles Holiday Inn Express, suman un nuevo convenio con el CDH

La entidad acerera ha suscrito un nuevo convenio con beneficio para sus socios, esta vez con  Hoteles Holiday  Inn Express,  que permitirá a los socios obtener descuentos preferenciales en las tarifas en sus cómodos, modernos y funcionales hoteles, brindando un mejor servicio, calidad y seguridad.

 Este nuevo beneficio podrá ser adquirido por el socio del Club Deportivo Huachipato en cualquiera de los Hoteles Holiday Inn Express  del país, para lo cual sólo deberán identificarse como tal a través de su cedula de identidad en el momento de adquirir el servicio.

 Carolina Celis, Jefa de Recepción y Ventas de Hoteles Holiday Inn Express, presente en el firma de este convenio señaló que”  Holiday Inn se compromete a efectuar porcentajes de descuentos en sus tarifas y servicios a los socios del Club,   los fines de Semana ( Viernes , Sábado y Domingo) por una tarifa de $ 49.900 + IVA para los hoteles de regiones y durante la semana ( Lunes , Martes, Miércoles y Jueves) un 10% de descuento sobre la tarifa disponible, lo que aplica a todos los Hoteles Holiday Inn Express.

Agregó que el Valor de la tarifa diaria es válida por habitación single o doble y que además la tarifa puede ser modificada en el caso de grupos o delegaciones.

Finaliza señalando que las reservas estarán sujetas a disponibilidad de habitaciones y que dentro de los servicios gratuitos que ofrecen los hoteles a sus pasajeros esta  : Desayuno Buffet, servido en cafetería del Hotel, Llamadas Locales y Nacionales Gratuitas ( NO a Celulares) , Acceso a  Gimnasio, Piscina Jacuzzi , Sauna, Caja de seguridad y Estacionamiento, entre otras cosas.

Porque siempre estamos pensando en nuestros socios , hemos sumado un nuevo convenio con   beneficios para ellos, esta vez para sus viajes de negocio o vacaciones,  con una alternativa al alcance de todos, lo que nos alegra porque nos hace ser diferentes al resto de las instituciones similares,  expreso la Gerencia del CDH.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>