Club Deportivo Huachipato celebra Aniversario N° 72

Club Deportivo Huachipato celebra Aniversario N° 72

El próximo viernes 7 de junio la institución deportiva acerera, celebrará un nuevo aniversario de vida activa y generosa al servicio del deporte y la recreación de sus socios y el trabajador de CAP ACERO Compañía Siderúrgica Huachipato S.A. y su grupo familiar.

Una historia que se inicio hace 72 años cuando los acereros iniciaron tímidamente las prácticas deportivas resultante natural tras la agobiadora jornada de trabajo desarrollada en la usina.  El deporte ha sido  siempre un espacio valedero que contribuye a un mejor modo de vida, propicia la sana convivencia y tiene esa grandeza de aunar voluntades y hacer más fraterna la relación humana.

Así lo entendieron aquellos hombres, deportistas de aquella época y hechos que marcaron  los primeros esbozos de lo que llegaría a ser  una de las más grandes y prestigiosas instituciones deportivas del país, con una imponente infraestructura que acoge las actividades físicas, deportivas y recreativas, a través del Fitness y sus ramas Deportivas.

Durante el mes de Junio,  se realizarán distintas actividades conmemorativas, que se inician justamente el próximo 7 de junio con un Masivo de Zumba Color, a partir de las 19:30 hrs, en el Gimnasio “A” de la ciudad deportiva, actividad, que estará a cargo de instructores certificados en la especialidad, en esta oportunidad Sabrina Sosa y Claudio Valdivia.

Para esta actividad se espera la participación de 700 personas las que podrán disfrutar de esta atractiva y entretenida actividad del fitness,  que utiliza dentro de sus rutinas y coreografías los principales ritmos latinoamericanos como son la salsa, el merengue, la bachata y samba.

Paralelamente, en el  Gimnasio “B” se desarrollará la Expo-convenios a cargo de distintas  empresas, socios comerciales de la entidad deportiva acerera que mantienen convenios con beneficios para los socios del Club deportivo Huachipato, oportunidad en la cual a través de la presencia de Stand, permiten difundir y promover los beneficios y la forma de obtenerlos.

Ante esta  nueva celebración el Gerente de la institución acerera, Pedro Reyes, junto con invitar a los socios y comunidad a participar de las actividades que se han preparado con motivo de esta ocasión señaló que el “Club Deportivo Huachipato, es una institución que no solo fomenta las prácticas deportivas y recreativas entre sus socios y familias,  sino que también integra a la comunidad, proyectando su acción  mucho más allá de su entorno más cercano”.

“En todos estos años de vida, esta institución se ha preocupado de crear las condiciones necesarias para facilitar, fomentar y apoyar el ejercicio de las actividades físicas y deportivas de forma sistemática, posibilitando con ello su práctica  y una mejor calidad de vida de los socios,  para lo cual la institución pone a disposición de ellos una infraestructura, equipamiento adecuado y profesionales altamente capacitados para brindar un buen servicio”, concluyó Pedro Reyes.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>