Gran actuación del Taekwondo en Panguipulli

Gran actuación del Taekwondo en Panguipulli

Una delegación de doce deportistas de la Rama de Taekwondo del C.D.Huachipato se trasladó hasta Panguipulli, los acereros fueron parte de la décimo sexta versión del tradicional torneo internacional “Copa del Lago” 2018, cita a la cual asistieron cerca de 600 exponentes de esta arte marcial.

El entrenador acerero, Mauro Órdenes destacó la buena actuación de sus pupilos “Esta es una copa donde participan los mejores exponentes del Taekwondo a nivel nacional, por lo que me pone orgulloso que nuestros deportistas puedan pelear de igual a igual ante sus contrincantes”.

“La cosecha en lo deportivo fue muy favorable, obtuvimos seis oros, dos plata y un bronce. Erison Bravo logró derrotar a un oponente al que nunca había ganado, mientras que Victoria Álvarez realizó una gran presentación como nos tiene acostumbrados ganando en la modalidad TK2. En general fue un gran torneo”, añadió Órdenes.

Ahora la rama de Taekwondo de Huachipato se tomará unas merecidas vacaciones para volver con todo en esta nueva temporada. El entrenador Órdenes sabe que la vara está muy alta pero no se achica ante los futuros retos de sus pupilos “Para nosotros haber tenido tan buenos resultados el 2017 nos motiva a seguir haciendo las cosas bien como rama, tenemos grandes exponentes que de seguro seguirán entregando satisfacciones al club”.