Sigue la acción de la Liga Sur, con cuadrangular “Mes de Aniversario del CDH”

Sigue la acción de la Liga Sur, con cuadrangular “Mes de Aniversario del CDH”

Durante el fin de semana, se disputó una nueva fecha de la Liga Sur en su categoría varones, además de disputarse la “Copa Aniversario”, en el marco de los 72 años que cumplió el Club Deportivo Huachipato, título que se adjudicó el elenco local, luego ganar sus tres partidos correspondientes

La Liga Sur de Voleibol cada año va tomando fuerza, el campeonato organizado por el Club Deportivo Huachipato, este año celebra su sexta versión este 2019 donde participan 14 equipo damas y 18 equipos varones de las regiones del Bío Bío y Ñuble.

En el cuadrangular participaron los elencos de Club Deportivo San Pedro, Agruvol de Lota, Industrial de la Universidad de Concepción y Huachipato. El elenco dirigido por Silvio Menendez logró tres victorias en igual número de victorias, manteniendo el buen ritmo en la Liga y sobre todo con un alto nivel de juego.

Ignacio Santos, jugador acerero destacó las victorias “Cada año esta liga sube el nivel, los equipos vienen a nuestro gimnasio con la mente en ganarnos, por lo que es una gran responsabilidad para nosotros cuando salimos a jugar, esperamos seguir con los triunfos y llegar lo más alto posible”.

Resultados:

CDH 2-0 Agruvol de Lota

CDH 2-1 Industrial de la Universidad de Concepción

CDH 2-1 Club Deportivo San Pedro

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>