Danza Árabe, una clase para potenciar la femineidad y el cuerpo

Danza Árabe, una clase para potenciar la femineidad y el cuerpo

La Danza Árabe es una actividad perfecta para potenciar la femineidad de las mujeres, utilizando para eso la elegancia y delicadeza de los movimientos que existen en esta disciplina. Los movimientos de cadera de esta disciplina utilizan grupos de músculos en el abdomen, la pelvis, el tronco, la columna vertebral y el cuello.

Sin duda que esta disciplina que se enmarca en el área fitness del Club Deportivo Huachipato, trae consigo algunos beneficios como lo son: Mejora de la postura, pérdida de peso, reducción del estrés, entre otras.

Actualmente, en el CDH se realizan clases los días lunes y miércoles de 18:00 a 19:30 (curso intermedio) y de 19:30 a 21:00 (curso básico) horas, a cargo de la profesora Pamela Avendaño quien comenta que “En el curso intermedio estamos con el máximo de cupos, es una clase que viene trabajando hace ya bastante tiempo, mientras que en el curso básico las personas que quieran asistir deben inscribirse y ahí se comienza de cero”.

“Esta actividad está abierta para todas las mujeres que quieran salir de lo cotidiano, es una de las danzas más antiguas del mundo, proveniente del medio oriente y que traen muchos beneficios para el cuerpo tanto físicos como emocionales, es un ejercicio de bajo impacto, y se caracteriza por fortalecer los músculos del abdomen y la cintura a través de sus movimientos”, añadió la profesora.

El llamado es para todas las socias que estén interesadas a asistir a las clases que imparte el Club Deportivo Huachipato.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>