Gimnastas se lucieron sobre el tapete acerero

Gimnastas se lucieron sobre el tapete acerero

Ternura, destreza y habilidad se unieron para deleitar sobre el tapete acerero. La rama de Gimnasia Rítmica realizó su tradicional gala en el marco del 72 aniversario del Club Deportivo Huachipato.

En esta oportunidad acudieron cerca de 70 deportistas de las categorías: mini, peque, pre infantil e infantil provenientes de los clubes: Club región del Bío Bío, Club Universidad de Concepción, Colegio Amanecer, Antumalen, Club Deportivo Alemán, Colegio Inmaculada de Concepción y el Club deportivo Huachipato.

La profesora encargada de la rama, Lizette Bustos no ocultó su felicidad al finalizar el encuentro. “Fue un gran trabajo, esta gala está dedicado especialmente a las gimnastas más pequeñas. Estamos contentos y satisfechos con lo realizado, pero aún quedan muchas cosas por mejorar y seguir entrenando”.

La entrenadora acerera valoró el nivel de la actividad. “Fue una gran experiencia sobre todo para las deportistas de las categorías de iniciación, quienes están cada vez con una mayor confianza a la hora de salir al tapete. El trabajo fue de todos: padres, gimnastas y profesoras. En lo personal estoy feliz por ver el fruto de largos entrenamientos reflejados en el tapete y lo más importantes, sentí que nuestras alumnas disfrutan lo que hacen”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>