El basquetbol acerero no se detiene

El basquetbol acerero no se detiene

Continuando con la acción de la Liga Bío Bío de Basquetbol, el Club Deportivo Huachipato enfrentó a su similar de Club Deportivo Alemán en las categorías sub13, 15 y 17. Los partidos que se disputaron en el Gimnasio A de la Ciudad Deportiva, tuvieron como saldo una victoria (sub13 64-25) y dos derrotas (sub15 16-71 y sub17 18-89).

Algunas bajas por lesión diezmaron un poco el andamiaje de los elencos de la sub15 y 17, dirigidos por Cristián Leal, “Tuvimos algunas bajas en el equipo, y eso nos pasó la cuenta ante un gran rival como es Alemán, quienes aprovecharon su buen juego y nos ganaron”.

Por su parte, el elenco sub13, dirigido por Héctor Sáez sigue su buen camino en este torneo donde no han perdido ningún partido, el entrenador comentó que “Tenemos un gran grupo que ha demostrado su buen juego, esperamos seguir así y no confiarnos porque eso pasa cuando los pequeños ganan y ganan, así que a mantener los pies en la tierra y seguir trabajando”.

Durante el fin de semana, los quintetos adulto y senior disputaban partidos por la Copa Concepción en sus respectivas divisiones, pero por problemas de la organización se suspendieron.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>