El voleibol se vive con más fuerza en el C.D.Huachipato

El voleibol se vive con más fuerza en el C.D.Huachipato

Continúan los encuentros de la Liga Sur de Voleibol en el Club Deportivo Huachipato, durante la jornada dominical se desarrolló la segunda fecha en la categoría damas.

La presente fecha se disputaron encuentros en los gimnasios B y C del C.D.Huachipato, reuniendo a los elencos de Club Amigos del Voleibol, Agruvol de Lota, Borussia de Hualqui, Pickav de Laja, Estadio Español de Chiguayante, Old Johns, Huachipato Juvenil y Adulto.

Cabe destacar que este año la escuadra acerera, dirigida por el entrenado Silvio Menendez, se presentó con un equipo adulto, y un equipo juvenil a cargo del entrenador Alberto Santis.

El conjunto adulto, logró tres victorias en la misma cantidad de partidos tras enfrentar a Club Amigos del Voleibol, Agruvol de Lota y  Borussia de Hualqui, derrotando a todos sus rivales por cómodos marcadores de 2-0. Por su parte la escuadra sub18 no pudo vencer a sus rivales de turno (Estadio Español. Pickav de Laja y Old Jhons).

El director técnico siderúrgico, Silvio Menendez destacó el cometido de sus dirigidas “En el equipo adulto seguimos con el buen nivel, mientras que estamos dándole más rodaje a las juveniles quienes ya se están enfrentando a elencos adultos”.

En esta  versión, organizada por el Club Deportivo Huachipato participan los equipos femeninos de: Universidad de Concepción Chillán, Deportivo Borussia de Hualqui, Old Jhons, Club San Pedro, Club Amigos del Voleibol, Agruvol de Lota, Huachipato adulto y Huachipato sub18. Teniendo así una gran aceptación y buenos comentarios por parte de todos los equipos participantes.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>