KERMESSE FAMILIAR DE ANIVERSARIO

KERMESSE  FAMILIAR DE ANIVERSARIO

 

En un grato ambiente familiar, con juegos, stand de comida y bebidas,  y una gran convocatoria se realizó la entretenida Kermesse Familiar, organizada por el Club Deportivo Huachipato en conjunto a las Ramas Deportivas, con motivo  de las actividades de celebración del Aniversario N° 72 de nuestra institución. Durante parte de la mañana y la tarde del sábado 22 de junio, los socios y la comunidad pudieron disfrutar de esta especial actividad  de integración y convivencia, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva.

Con la participación de la mayoría de las ramas deportivas, a cargo de la atención de los Stand de Comidas y Bebidas , la actividad resulto todo un éxito, cientos de socios y familiares  pudieron disfrutar de la rica gastronomía , además de  juegos para todas las edades, en un grato ambiente que permitió la participación y convivencia de la  familia acerera.

Esta actividad Familiar desarrollada en conjunto con las Ramas Deportivas  y el apoyo de los Padres y Apoderados, permite a las Ramas a través de los Stand de Comidas y Bebidas,  recaudar fondos a favor de sus actividades y proyectos.

En resumen, alegría y satisfacción por la actividad realizada, por la participación y apoyo constante de los socios, de padres y apoderados de las ramas, quienes en conjunto pudieron  disfrutar de este evento cuyo objetivo principal es la integración, la unión y participación de la familia acerera

La Administración del Club, destaca y  agradece a todos quienes participaron y apoyaron, esta realización, Ramas Deportivas , sus  Directivos, Profesores y Padres y Apoderados.

Dentro de las próximas actividades celebratorias, el fin de semana del 28 y 29 de Junio, contempla la realización de un cuadrangular de basquetbol categoría sub13 Varones, con la participación de los elencos de: Universidad de Chile de Santiago, Club Sportiva Italiana de Valparaíso, Club Deportivo Alemán de Concepción y Huachipato. Igualmente y en forma paralela en el Gimnasio “D” de jugará la Liga Nacional Master Senior de Patín Hockey , que reúne la participación de 14 Equipos de la zona central y Huachipato de Talcahuano.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>