Clínica Cumbres realiza Operativo Odontológico en el Club Deportivo Huachipato

Clínica Cumbres realiza Operativo Odontológico en el Club Deportivo Huachipato

El día Jueves 27 de Junio, entre las 10.00 y 14.00 hrs., Odontólogos y técnicos de Clínica Dental Cumbres realizaron un operativo dental gratuito destinado a un Diagnostico de la  Salud Bucal de Socios y trabajadores del Club Deportivo Huachipato, previamente inscritos.

El operativo realizado en dependencias del Club Deportivo Huachipato se concreto gracias al Convenio existente entre ambas instituciones y que beneficia a socios y trabajadores de la entidad del acero.

Rocio Olave , Odontóloga  de la Clínica Dental Cumbres expreso que ” Este Operativo es una invitación a sonreir y donde los socios del club y trabajadores pueden acceder a planes preventivos que tiene la Clínica y que garantizan salud y protección a bajos costos” .

Igualmente en este operativo se entregan hábitos de higiene bucal, otorgando herramientas de autocuidado necesarias para el cuidado de los dientes y la boca en general”, .agrego la profesional.

Uno de los socios atendidos señaló estar “agradecido de esta atención y por la preocupación del club por traer este  servicio de salud dental  a nuestras instalaciones y en forma totalmente gratuita como beneficio al socio”.

Salud dental de calidad en tus propias instalaciones, así lo expreso el Gerente de la institución acerera Pedro Reyes,  que permitió tanto a socios como trabajadores del Club acceder a esta experiencia de operativo dental, realizando un diagnostico in situ, optimizando el tiempo y sin interferir las actividades diarias del trabajador y de la institución, como aspectos a destacar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>