Goles al por mayor sobre los patines

Goles al por mayor sobre los patines

El Hockey Patín del C.D. Huachipato, vivió un intenso fin de semana con el “Zona Sur de Hockey Menores” para las categorías sub 9, 11, 14 y 16, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Siderúrgica.

El torneo de carácter amistoso contó con la participación de aproximadamente 150 Hockistas entre los equipos de: Kellun de Concón, Pepey de Rancagua, Tornado de Chillán, Halcones Dorados de Chillán, Red Star de Santiago y CD. Huachipato.

En lo netamente deportivo, los resultados fueron positivos, puesto que en la categoría sub 11 se logró el primer lugar, mientras que en la sub 14 y 16 Huachipato se adjudicó el segundo lugar

Claudio Verdugo, entrenador acerero, destacó la labor de sus pupilos y de la directiva de la rama por la realización de este torneo. “Nuevamente me saco el sombrero, seguimos sumando junto a nuestros deportistas, quedó demostrando en cancha, enfrentando a grandes equipos”.

“Acá hay un trabajo mancomunado entre el cuerpo técnico, el profesor Camilo Andrades y los apoderados quienes se encargan de la logística y que no le falte nada a los jugadores. Son ellos los que representan al club y lo han hecho de una gran forma y se vio reflejado una vez más acá en nuestro club”, añadió Verdugo.

Resultados:

Sub11, Huachipato 4 vs kellun 2, Campeón Huachipato

Sub14 Huachipato 2 vs kellun 4, Campeón Kellun

Sub16, Huachipato 5 v/s kellun 7, Campeón Kellun

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>