Arrancó torneo de apertura del Tenis de Mesa Interclubes

Arrancó torneo de apertura del Tenis de Mesa Interclubes

La Asociación de Tenis de Mesa del C.D.Huachipato, comenzó una nueva versión del torneo de apertura Interclubes, donde participaron distintos equipos de la zona y sus alrededores. La competición está dividida en primera y segunda serie, con la idea que sea más competitivo el evento.

En la primera serie participan los elencos de: Universidad de Concepción, La Colmena, Universidad del Bio-Bío, Factoría, Bio-Bío Sur, Pedro de Valdivia, Hualpén, Lota y  Club Deportivo Huachipato.

En la segunda serie, lo hacen  los elencos de: Curanilahue, Los Cóndores, Bio-Bío Sur B, Universidad del Bio-Bío B, Curanilahue B, Informad, Inacap y el Club Deportivo Huachipato.

El director del torneo e integrante de la Directiva del Tenis de Mesa Acerero, Javier Inostroza, en la fecha inaugural  agradeció a todos los equipos y jugadores participantes de esta ya décima cuarta edición del torneo expresando que  “Hay que agradecer a todos los equipos que llegaron a este campeonato, ya que sin ellos no se podría realizar ni organizar este torneo, como Asociación es muy difícil armar un torneo de esta magnitud, lo bueno es que cada año se inscriben más equipos”.

Gerardo Nanjari, jugador del equipo de Hualpén añadió que “Siempre es lindo jugar en Huachipato, institución que se caracteriza por organizar eventos muy atractivos para los amantes del Tenis de Mesa, así que como equipo no dudamos en inscribirnos para participar  y disfrutar de esto”.

El torneo se extenderá hasta el sábado 17 de agosto y se disputará íntegramente en el Club Deportivo Huachipato, jugando  todos los días sábados entre las 10.00 y 16.00 hrs.- en la Sala de Tenis de Mesa.

La modalidad de juego del torneo es al mejor de cinco partidos, cuatro juegos individuales y un partido de dobles, obteniendo un punto quien gane la llave.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>