Patinaje Artístico dijo presente en una nueva fecha de la Liga Sur

Patinaje Artístico dijo presente en una nueva fecha de la Liga Sur

La rama de Patinaje Artístico del C.D.Huachipato participó en la tercera fecha de la Liga Sur, competición que organiza la Federación de Patinaje de Chile. En la fecha disputada en el Colegio Villa Independencia de Talcahuano, participaron 15 alumnas acereras de un total de 160.

En la cita participaron los clubes de: Escriva, Ankalef, Skating, Parlin, Tha pacific, Talca, Magali, Angeles, Rainbow, Devolvo y el Club Deportivo Huachipato.

La entrenadora acerera, Ingrid Carrasco comentó que “Como rama de patinaje artístico es nuestra tercera fecha en la Liga Sur de la Federación, quedamos conformes con la presentación de las deportistas quienes estuvieron cerca de lograr podio”.

“Nuestro trabajo es seguir trabajando con nuestras monitoras y alumnas, las niñas ya que están tomando confianza en las competencias lo que traerá consigo mejores resultados”, enfatizó la profesora del Club Deportivo Huachipato.

Resultados

Cuarto lugar: Paloma Silva

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>