Siguen los remaches en el C.D.Huachipato

Siguen los remaches en el C.D.Huachipato

Continúa el torneo de apertura Interclubes, donde participan distintos equipos de la zona y sus alrededores. La competición está dividida en primera y segunda serie, con la idea que sea más competitivo el evento.

La modalidad del torneo se divide en dos categorías (primera y segunda), manteniendo el mismo sistema de juego, es decir dos grupos de cuatro equipos, quienes se enfrentan todos contra todos, luego todos los equipos pasan a la fase final y dependiendo del lugar se realizan las llaves de play off.

Carlos Vega, encargado del torneo comenta que “Tanto en la fase de grupos como en las instancias finales los partidos se juegan a cinco puntos, cuatro singles y un doble para dirimir al equipo ganador. La idea es terminar en agosto; además realizaremos partidos individuales en la tercera y quinta fecha para elaborar un ranking individual de todos los participantes, quienes también serán premiados”

Carlos Peralta, del equipo Los Cóndores que participa en la segunda categoría comenta que “Se agradece que se siga realizando este tradicional torneo, ya se está notando el buen nivel en las dos categorías, esperamos llegar lo más alto posible durante las jornadas y así optar a un buen puesto en las finales”.

El torneo se extenderá hasta el sábado 17 de agosto y se disputará íntegramente en el Club Deportivo Huachipato, jugando  todos los días sábados entre las 10.00 y 16.00 hrs.- en la Sala de Tenis de Mesa.

Cabe destacar que en el torneo participan los elencos de: Universidad de Concepción, La Colmena, Universidad del Bio-Bío, Factoría, Bio-Bío Sur, Pedro de Valdivia, Hualpén, Lota y  Club Deportivo Huachipato en primera serie.

En la segunda serie, lo hacen  los elencos de: Curanilahue, Los Cóndores, Bio-Bío Sur B, Universidad del Bio-Bío B, Curanilahue B, Informad, Inacap y el Club Deportivo Huachipato.

En cuanto a lo deportivo, el elenco de Huachipato A que juega en la primera categoría venció 3-2 a Hualpén.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>