Sara Llana, destacada Gimnasta Seleccionada Española dictará una Master Class en el C.D.Huachipato

Sara Llana, destacada Gimnasta Seleccionada Española dictará una Master Class en el C.D.Huachipato

Una invitada de lujo tendrá el Club Deportivo Huachipato el viernes 26 de julio, se trata de la destacada Gimnasta de 21 años, Seleccionada Española  Sara Llana, quién  realizará una jornada de Capacitación y Perfeccionamiento a través de una “Clase Master”,  para deportistas de la rama de Gimnasia Rítmica del club de la usina.

La actividad se desarrollará en el Gimnasio “A” de la Ciudad Deportiva Acerera, entre las 14:00 y 19.00 horas, donde las alumnas trabajaran aprendizajes en la técnica en los implementos de la Gimnasia Rítmica (Cuerda, Aro, Balón, Clavas y Cinta) Preparación Física, Ballet y Baile Moderno entre otras.

Luego a las 20:30, se realizará una Gala de Gimnasia Rítmica, donde los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones que realizará esta destacada deportista, una de las mejores gimnastas de España.

Entre los pergaminos deportivos de Sara Llana destacan 4 veces Campeona de España, con participaciones en cuatro mundiales (Esmirna Turquía 2014, Stuttgart 2015 y Pesaro Italia 2017, Bulgaria 2018) y dos Campeonatos Europeos (Nizhni Novgorod 2012 y Budapest 2017). Actualmente compite en modalidad individual.

La entrenadora del Club Deportivo Huachipato, profesora Lizette Bustos comenta que “Esta es una oportunidad única que tenemos como amantes de la Gimnasia Rítmica, y como club somos afortunadas de poder traer a una deportista de esta magnitud para que realice una clase con nuestras deportistas y además una exhibición   en nuestras instalaciones”.

“Las posibilidades de tener a una deportista de este nivel o categoría,  4 veces campeona de España en individual en nuestro país es muy remota, al estar ella de visita en nuestro país se dio la oportunidad de que viniera a la zona y no dudamos en traerla a Huachipato, estamos muy ansiosas y con muchas expectativas para recibirla de la mejor forma posible y aprovechar al máximo su experiencia”, añadió la entrenadora acerera.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>