Voleibol acerero dice presente en Cabrero

Voleibol acerero dice presente en Cabrero

Los equipos femenino y masculino de Voleibol adulto del Club Deportivo Huachipato, no se detienen en su temporada 2019, ya disputando la Liga Sur organizada por la entidad acerera, los conjuntos dirigidos por Silvio Menendez están disputando la “Super Liga Scorpion Cabrero 2019”.

En el torneo participan los elencos de: Club Amigos del Voleibol Concepción, Voley Defensor, Nacimiento, Scorpion A, Club Ladies de Cabrero, Club Sayen Voley, Universidad de Concepción Chillán, Insama, Rucalhue, Scorpion B, Universidad de Concepción Los Ángeles, San Pedro y Huachipato en damas.

Mientras que en varones los elencos participantes son: CAV Concepción, Nacimiento, Scorpion A y B, Intervolei Bío Bío, Araucanía-Bío Bío, Borussia de Hualqui, UdeC Chillán, Insama, Universidad del Bío Bío, Rucalhue y Huachipato.

Durante el fin de semana, las damas tuvieron acción derrotando a sus dos rivales de turno (Ladys de Cabrero y UdeC Los Ángeles) por 2 sets a 0, el entrenador acerero, Silvio Menendez comenta que “Este torneo es muy parecido a la Liga Sur, quizá con un nivel un poco menor, pero no por eso no va a ser atractivo para todos”.

“La idea es llegar lo más alto posible, el formato del torneo es jugar todos contra todos, y llegar a una definición por el título, nuestros equipos están muy fuertes y nos ha ido bien hasta el momento, ya conocemos a muchos de los rivales lo que nos da una idea de lo que podemos llegar a pelear”, añadió el entrenador.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>