Tenistas acereros disfrutaron de un torneo indoor

Tenistas acereros disfrutaron de un torneo indoor

Durante una semana, los socios del Club Deportivo Huachipato pudieron disfrutar de un torneo indoor de tenis disputado en el gimnasio “D” de la Ciudad Deportiva, lugar en el que se instaló una carpeta especial para la ocasión. En la cita participaron 16 parejas de tenistas que disputaron partidos de dobles.

La modalidad se jugó en dos categorías, en los cuales se enfrentaron en llaves directas de eliminación por un lado en la categoría senior la pareja ganadora fue la conformada por Mella y Glarce, mientras que en la categoría todo competidor los vencedores fueron Viveros junto a Luarte.

El presidente de la rama, Anibal Rubilar se mostró contento con la gran participación en el torneo “Llegaron 16 parejas tanto en senior como en todo competidor, y sin duda que disfrutaron mucho de este torneo, que por estar en invierno tuvimos que realizarlo en la carpeta que se instaló en el el gimnasio D, en ese sentido agradecemos al Club Deportivo Huachipato por entregarnos estas facilidades”.

La actividad estuvo a cargo de la rama de Tenis del C.D.Huachipato y del presidente, Aníbal Rubilar.

Participantes

Categoria Seniors

1.- C.Vergara-G.Barriga
2.- J.Sanchez-A.Bobadilla
3.- H.Zapata-G.Vergara
4.- O.Pineda-R.Ulloa
5.- C.Madrid-D.Canto
6.- A.Riffo-C.Maureira
7.- F.Mella-M.Galarce
8.- F.Medina-F.Medina

Categoria Todo Competidor
1.- A.Viveros-I.Luarte
2.- F.Parra-J.Vargas
3.- A.Candia-P.Augusto
4.- C.Baeza-A.Rubilar
5.- C.Canto-D.Canto
6.- F.Vergara-C.Vergara
7.- C.Madrid-C.Madrid
8.- N.Hermosilla-F.Medina

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>