En el Día del Niño, el Club Deportivo Huachipato festejó a sus niños y niñas e invitados

En el Día del Niño, el Club Deportivo Huachipato festejó a sus niños y niñas e invitados

La institución Acerera  realizó el  día sábado recién pasado entre las 15.30 y 18.30 horas,  su  tradicional celebración del “Día Internacional del Niño”, con sus socios niños y niñas de hasta 12 años de edad, con  una jornada mágica de juegos y entretención, donde toda la familia pudo participar, disfrutar y compartir con ellos.

Fueron cerca de 400 menores los asistentes a esta actividad de celebración,  niños y  niñas socios y también vecinos de las Poblaciones Libertad, Gaete, San Vicente y los cerros de Talcahuano, invitados por el programa “CAP Acero Buen Vecino” los que   pudieron participar y disfrutar de innumerables y  variadas actividades recreativas y entretención.

Entre las que destacaron los Juegos Inflables, Toboganes, Bungee, las Pinta caritas, tiro pelota, mesa de air hockey entre otros.  Pero sin duda que la principal atracción esta vez  para todos fue el Camión Simulador Móvil en base a la tecnología  8D , único en Latinoamérica; que hizo vivir una novedosa y gran experiencia tanto a los menores como a los adultos con asientos que simulan los distintos movimientos y efectos especiales que hacen sentir como si fueran reales, con diferentes panoramas como Montañas Rusas, Viajes en Aviones y Helicópteros, Esquí, Trineos, Barcos, Carreras de Autos ,

Durante la tarde , los grandes  protagonistas de esta fiesta de celebración  iban y venían hacía y desde los distintos “epicentros de la entretención”  instalados en los gimnasios A, B y C, y concentrando también un espacio para los más pequeños, en un lugar especialmente habilitado para ellos en la sala de tenis de mesa, con actividades a cargo de monitores del club.

Desde la administración del Club Deportivo Huachipato comentaron que. “Esta es una ocasión y una de las celebraciones más especiales para los más pequeños y no solamente  por los regalos que puedan recibir, sino porque saben que se trata de un día especial,  donde les saludamos y  celebramos con todo el cariño del mundo.  Como institución no podemos estar ajenos a desarrollar actividades e instancias que promuevan el bienestar de los niños, además de compartir y divertirnos juntos, en familia”.

Festejarlos es un excelente momento para darles un día único y especial a ellos, quienes además son parte y concentran gran parte de nuestra familia acerera”, concluyó la Administración.

La comunidad aledaña , con cerca de 200 menores;  también estuvo presente en esta oportunidad invitados por CAP ACERO, quienes se fueron muy contentos y agradecidos.  Una de las asistentes fueron las hermanitas Fernanda y Francisca Jiménez , quienes agradecieron a la Empresa y al Club Deportivo Huachipato. “ Fue una muy linda y bonita actividad.  Agradecemos  y destacamos esta iniciativa y que nos hayan invitado a participar ”

Una de las mamás que acompaño a sus hijos de Población Libertad  señalo que “CAP ACERO a través del  club siempre se ha preocupado de nuestros hijos y los menores del sector, no sólo en el día del niño, también lo hace  en vacaciones de invierno escolares con un  programa deportivo recreativo, los invita al Estadio a ver Futbol  y  en  el verano con  Cursos  de Natación, por lo que estamos muy agradecidos.

Antes de subir al bus que los llevaba de regreso a sus casas , uno de los menores  señaló ”  Es muy entrete venir a Huachipato y creo que todos mis amigos de la población ,  están igual de contentos que yo por las actividades y atención con nosotros, lo pasamos bacán”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>