Voleibol de la Liga Sur sigue sumando encuentros

Voleibol de la Liga Sur sigue sumando encuentros

La acción de la Liga Sur de Voleibol no se detiene, durante el fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del C.D Huachipato, la cuarta fecha en la categoría varones, donde se midieron los elencos de: Borussia de Hualqui, Rucalhue y el Club Deportivo Huachipato, lamentablemente por inconvenientes deportivos, el elenco de Hurtado de Los Ángeles no pudo asistir a la fecha.

En lo netamente deportivo, el elenco dirigido por Silvio Menéndez logró una victoria 2-0 ante Borussia, pero en su segundo partido del día sufrió su primera derrota del certamen, luego de caer 0-2 ante Rucalhue.

Tras la derrota, Ignacio Santos lamentó un poco perder el primer partido del año en la Liga “Tuvimos algunos problemas con nuestro saque y en los bloqueos defensivos, pero esto es así no siempre vamos a ganar, lo ideal es mejorar algunos aspectos porque ya queda una fecha antes del inicio de los play off, donde tenemos que llegar bien aspectados”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>