Siguen los buenos logros en el Taekwondo

Siguen los buenos logros en el Taekwondo

Una gran participación grupal e individual tuvo la rama de Taekwondo del Club Deportivo Huachipato, luego que el fin de semana participaran en el “Campeonato Regional IND 2019”, organizado por el Club Fenix de Bulnes en la comuna de Quillón. Además el deportista Bruno Osorio participó en la “3° fecha de la Liga Nacional de Tae Kwondo Puerto Montt”, actividad que organizó la Escuela Dragón Blanco de Puerto Montt.

Durante la jornada sabatina, 15 deportistas acereros viajaron hasta Quillón para participar del torneo que organizó el Instituto Nacional del Deporte, logrando un tercer lugar en la General por Equipos y un segundo lugar en la categoría infantil.

Por su parte Bruno Osorio que participó en Puerto Montt buscando un lugar de clasificación para la Copa Chile, logró el primer lugar  y logró la clasificación como primero en toda la zona sur de nuestro país, Ahora el deportista de Huachipato deberá prepararse para representar a Huachipato junto a Raquel Leiva y Paloma Miranda el 17 de noviembre en la cita nacional.

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>