Huachipato, Alemán y Etchegoyen animaron triangular amistoso de basquetbol

Huachipato, Alemán y Etchegoyen animaron triangular amistoso de basquetbol

Una jornada amistosa vivió la categoría sub 11 de basquetbol del Club Deportivo Huachipato, el sábado 24 de mayo, en el gimnasio B de la Ciudad Deportiva se disputó un triangular, donde además del elenco local, participaron el Colegio Etchegoyen y el Club Deportivo Alemán.

El entrenado acerero comentó que “Estos eventos amistosos nos ayudan, próximamente se va a disputar una nueva versión del tradicional encuentro de mini basquetbol Julio Vergara, donde esta será la categoría que lo disputará, hay varios niños que vienen jugando hace mucho tiempo y otros que se han ido incorporando”.

El profesor del Colegio Etchegoyen, Marcos Sagredo, también valoró y destacó la invitación “Siempre es grato venir a jugar a Huachipato, los chicos son los más felices porque a veces no tienen competencia a esta edad, que es más que nada formativa, así que se agradece”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>