Huachipato, Alemán y Etchegoyen animaron triangular amistoso de basquetbol

Una jornada amistosa vivió la categoría sub 11 de basquetbol del Club Deportivo Huachipato, el sábado 24 de mayo, en el gimnasio B de la Ciudad Deportiva se disputó un triangular, donde además del elenco local, participaron el Colegio Etchegoyen y el Club Deportivo Alemán.
El entrenado acerero comentó que “Estos eventos amistosos nos ayudan, próximamente se va a disputar una nueva versión del tradicional encuentro de mini basquetbol Julio Vergara, donde esta será la categoría que lo disputará, hay varios niños que vienen jugando hace mucho tiempo y otros que se han ido incorporando”.
El profesor del Colegio Etchegoyen, Marcos Sagredo, también valoró y destacó la invitación “Siempre es grato venir a jugar a Huachipato, los chicos son los más felices porque a veces no tienen competencia a esta edad, que es más que nada formativa, así que se agradece”.