Fin de semana lleno de remaches

Fin de semana lleno de remaches

En una final de gran nivel, el equipo sub 18 de voleibol varones del C.D.Huachipato se coronó campeón del torneo “Liga Sur U18” venciendo en dos sets a Club Deportivo Alemán. En el torneo participaron ocho equipos quienes disputaron intensos partidos en los gimnasios B y C de la Ciudad Deportiva acerera.

Los elencos que animaron esta competencia fueron: Club Deportivo Alemán, Agruvol de Lota, Curanilahue, Lebu, Salesianos, Nacimiento, Naval y  Club Deportivo Huachipato.

El entrenador acerero, Alberto Santis agradeció a todos los equipos participantes “Esta era una idea que teníamos de hace mucho tiempo, sólo por tema en que no coincidamos con las fechas se retrasó un poco, pero igualmente fue un torneo de gran nivel. Esperamos hacer una nueva versión o en el mejor de los casos emular la Liga Sur de adultos y disputarla durante un par de meses”.

Camilo Aguayo, jugador de Huachipato destacó el nivel de los equipos “Jugamos ante muy buenos rivales, sobre todo en la final ante Alemán, conocemos muy bien a sus jugadores y disputamos un gran partido para coronarnos campeones”.

Resultados:

Mejor defensa: Vicente Flores de Alemán

Mejor atacante: Camilo Aguato de Huachipato

Mejor Armador: Matías Arias de Huachipato

Mejor jugador: Antonio Kuncar de Alemán

1º lugar: Club Deportivo Huachipato

2º lugar: Club Deportivo Alemán

3º lugar: Curanilahue

Además se disputó la quinta fecha en la categoría damas de la Liga Sur, en la competición juegan el equipo adulto y el sub18 del C.D.Huachipato. En el gimnasio C de la Ciudad Deportiva las jugadoras adultas enfrentaron a San Pedro ganando 2-1, a Curanilahue venciendo 2-0 y a Pickav de Los Ángeles cayendo 1-2. Por su parte el elenco sub18 cayó en sus dos partidos 2-0 ante Defensor de Hualpen y ante Agruvol de Lota.

Con la fase inicial concluida, ahora restan algunos partidos pendientes en las categorías varones y damas, que se jugarán el domingo 8 y 15 de septiembre respectivamente, para dar inicio a la fase de play off a fin de septiembre.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>