Fecha de la Liga Sur de Patinaje Artístico se realizó en el C.D.Huachipato

Fecha de la Liga Sur de Patinaje Artístico se realizó en el C.D.Huachipato

Durante el fin de semana recién pasado, el Club Deportivo Huachipato fue sede de la Cuarta Fecha de la Liga Sur de Patinaje Artístico,  Campeonato de la Federación Chilena de esta disciplina. Esta actividad reunió a cerca de 220 deportistas  de distintos clubes de la zona, quienes deleitaron con su destreza sobre los patines en el parquet de la entidad acerera.

En la competencia participaron los clubes: Ankalef, Skating Queens, Rainbow, Escriva De Balaguer, Devolvo, The Pacific School, Penco, Deportes Concepción y Huachipato, donde las deportistas fueron divididas en las categorías: Libre Mini Infantil Escuela C, Libre Infantil Escuela C, Cadete Escuela C y Cadete Escuela B, dando así a esta nueva fecha del campeonato federado.

El club siderúrgico, anfitrión en esta oportunidad;  estuvo representado por 23 deportistas, pudiéndose  observar  un avance importante en el nivel  mostrado por estas deportistas que dejaron  a su entrenadora  Ingrid Carrasco muy conforme, considerando que este  es un torneo que reúne a las mejores patinadoras de la zona.

“Este  fue un gran campeonato, de muy buena convocatoria y nivel técnico, donde nuestra participación nos brinda la oportunidad de seguir avanzando y creciendo como rama, y una gran experiencia para nuestras deportistas que  participaron”.

Agustina Guiñez, una de las deportistas acereras participantes,  se mostró feliz con su presentación y  el 2do lugar obtenido en la categoría Intermedio Pre Infantil.  La deportista comentó que “Entrenamos mucho para este campeonato y en general nos fue bien, ojala sigamos teniendo estas buenas presentaciones de aquí en adelante”.

En los resultados lo mejor para la entidad organizadora estuvo a cargo de  Catalina Sepúlveda 2º lugar en Categoría  Nivel Básico, Isabel Ortega 2º Lugar en Categoría Básico Infantil, Agustina Guiñez  2º lugar en la categoría Intermedio Pre Infantil  y el 1º lugar  de Josefa González  en la categoría Básico Infantil.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>