Ya están definidos los equipos que pasaron a postemporada de la Liga Sur de Voleibol

Ya están definidos los equipos que pasaron a postemporada de la Liga Sur de Voleibol

Luego de una extenuante fase de grupos, la Liga Sur de Voleibol llega a su recta final. Durante el fin de semana se disputó la última fecha de la fase regular, tanto en categoría damas y varones ya tienen a sus ocho clasificados a la semifinal que se disputará el 26 de septiembre en las instalaciones del C.D.Huachipato.

Los equipos buscarán acceder a la final, donde sólo cuatro equipos irán en búsqueda del cetro de uno de los torneos importantes que se disputan en la Región del Bío Bío y Ñuble, donde el elenco de varones acerero buscará defender el título, mientras que en damas habrá nuevo campeón puesto que Universidad San Sebastián, no se presentó en el torneo este año.

En la categoría varones los ocho equipos que buscarán entrar al top 4 final son: Club Deportivo Alemán A y B, Agruvol de Lota, Curanilahue, Rucalhue, Lebú, Coronel y Huachipato. Por su parte en damas los elencos clasificados son: Club Deportivo Alemán, Agruvol de Lota, Defensor de Hualpen, Borussia de Hualqui, San Pedro, Pickav de Los Ángeles, Curanilahue y el Club Deportivo Huachipato.

Desde la organización del torneo, se mostraron contentos con haber cumplido con la primera mitad del torneo “Cada año se van sumando más elencos, por ende vamos haciendo más fechas, en total se disputaron seis en distintos lugares de la región. Agradecemos a todos los equipos participantes quienes dan vida a la Liga Sur”.

“Ahora comienza lo bueno, como institución (Huachipato) la idea es llegar lo más alto posible como lo hemos hecho años anteriores, pero al tener más equipos la competitividad de este torneo ha ido en aumento y las escuadras se han potenciado de buena forma, esperamos estar a la altura e instalarnos en la ronda de los cuatro mejores”.

El 29 de septiembre se van a disputar los octavos de final en damas, mientras que el 6 de octubre se hará lo mismo con los varones. La semi final y final está pactada para el 13 de octubre, todos estos partidos se disputarán en el Club Deportivo Huachipato.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>