JUEGO Y DIVERSIÓN Tarde Recreativa del Volantín

JUEGO Y DIVERSIÓN Tarde Recreativa del Volantín

El volantín, uno de los juegos tradicionales con mayor difusión en nuestro país, tiene una larga historia y es usado fundamentalmente de forma recreativa, como juego, diversión.

En Chile es común volar volantines durante las Fiestas Patrias. Entre las diversiones  de Niños,  jóvenes y adultos nostálgicos existen testimonios  que nos hablan de diversos juegos, pero no obstante, uno de los juegos más populares para grandes y chicos es el ” Volantín”  donde se empeñan en  volar un volantín. Lo intentan  entusiastamente donde luchan contra y a favor del viento, para que el volantín ascienda por el aire.

Para este Sábado 29 de Septiembre a partir de las  15.00 hrs.- en las canchas de futbol de maicillo , Invitamos a nuestros socios a participar de una tarde recreativa del ” Volantín” , como actividad de cierre de las celebraciones de las fiestas patrias en nuestra institución.

Para esta actividad del Volantín, a los primeros 50 inscritos o asistentes se les regalará un volantín y carretilla de hilo, para que pueda disfrutar de una entretenida tarde.

Igualmente señalar que está estrictamente prohibido el uso de el hilo curado o impregnar de cristales u otro material cortante el hilo para cortar el de otros volantines.

Hagamos de esta tarde recreativa del Volantín, un Juego una Diversión para todos.

 

 

 

 

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>