Voleibol Femenino acerero se instala entre los cuatro mejores de Liga Sur

Voleibol Femenino acerero se instala entre los cuatro mejores de Liga Sur

Se cumplió el primer objetivo que tenían en mente, el elenco femenino de Voleibol del Club Deportivo Huachipato se metió entre los cuatro mejores equipos de la Liga Sur de Voleibol, luego de ganar dos de sus tres partidos y clasificar en el segundo lugar del grupo a la instancia final.

El elenco dirigido por Silvio Menendez debió batallar mucho para lograr este objetivo, en el primer partido del día, las deportistas acereras vencieron en un partidazo al elenco de San Pedro por 2 sets a 1, remontando en el tercer set siete puntos de desventaja. En el segundo encuentro Huachipato venció 2-0 a Pickav de Laja y en el último encuentro cayó 0-2 ante Agruvol de Lota.

La jugadora del equipo acerero, Daniela Gómez destacó haber quedado entre las cuatro mejores del torneo “Ya es una constante, pero creo que este año debemos ir si o si por el título, es difícil los equipos cada año van mejorando mucho y eso provoca que el nivel del torneo sea mayor y tengamos que esforzarnos al máximo”.

Los cuatro equipos clasificados de Damas a la semifinal son: Club Deportivo Alemán, Defensor de Hualpén, Agruvol de Lota y Club Deportivo Huachipato.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>