Todos bailaron con la zumbatón “Bienvenida Primavera”

Todos bailaron con la zumbatón “Bienvenida Primavera”

Al ritmo de la música, más de 100 socios disfrutaron de la Maratón de Zumba “Bienvenida Primavera”, actividad que realizó la unidad de fitness del Club Deportivo Huachipato y que estuvo a cargo de los profesores: Carla Bassaletti, Adela Jaramillo y Gerardo Garrido.

El pasado viernes en el gimnasio “B” de la ciudad deportiva por casi dos horas los entusiastas asistentes bailaron y realizaron actividad física, bajo la modalidad de zumba,disciplina del fitness  enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

La organización del evento quedó muy conforme y comentó que “El C.D. Huachipato siempre está pendientes de brindar lo mejor para nuestros socios y para la comunidad, realizando este tipo de eventos masivos para que todos puedan disfrutar”.

Leonor Cursach, socia acerera agradeció la actividad “Siempre se hacen este tipo de clases, es bueno realizar actividades masivas y así todos pueden disfrutar de la zumba, las profesoras son muy motivadas lo que llena más de energía a quienes asistimos constantemente a zumba”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>