Liga Sur de Voleibol Varones llega a su fin.

Liga Sur de Voleibol Varones  llega a su fin.

Durante el domingo 6 de Octubre se disputaron los octavos de final de la Liga Sur, oportunidad donde jugaron los representativos de Coronel, Club Deportivo Alemán A y B y Huachipato. Lamentablemente esta vez el equipo de Huachipato no logró instalarse entre los cuatro mejores de la versión 2019 de esta Liga y de paso no podrá revalidar el título  logrado  el año pasado.

Los Acereros luego de vencer 2-1 a Coronel y caer 1-2 ante Club Deportivo Alemán, el elenco dirigido por Silvio Menendez, quedó fuera de la instancia final por diferencia en sets ganados y perdidos, ante tal situación el entrenador Acerero comentó: “Lamentablemente quedamos fuera de la semifinal por haber perdido un set más que Alemán ” B”, perdiendo toda opción de rivalidad título obtenido el año anterior.  Espero que con la Damas si podamos llegar a el título”.

Uno de los elencos que ha demostrado un gran nivel este año en la Liga ha sido  el representativo del Club Deportivo Alemán “A”, sexteto  que ganó sus dos partidos ante Coronel y los Siderúrgicos, y donde uno de sus jugadores y entrenador en esta oportunidad por lesión  Rodrigo Briceño, junto con destacar la organización del torneo, señalo que  “Para mí es muy especial jugar en el Club, hay sentimientos encontrados porque he estado ligado toda la vida a Huachipato y por otra parte a mi Club Alemán, así que es muy especial jugar acá”.

Este es un torneo que se ha ido valorando mucho durante los años, y para nosotros es un honor poder formar parte de esta Liga, nos entretiene mucho. Tenemos un equipo que mezcla mucha experiencia con un poco más de juventud y nos ha ido muy bien, ahora a enfocarnos en la final del  día 13 de Octubre”, sentenció Rodrigo Briceño, quien además es el Gerente General de CAP ACERO..

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>